viernes, 29 de julio de 2011

cerrado por vacaciones

desde pequeña llevo soñando con ir a la india. tengo unos panfletos de información que están super sobados y subrayados con fosforito, guardados como oro en paño desde que era una enana. no se deciros que año sería pero los teléfonos de información que aparecen en ellos son de cuando todavía no se utilizaban los prefijos provinciales...
los he leído un millón de veces y me he pasado horas imaginandome como sería mi viaje. me decía a mi misma que  mi primer sueldo sería para hacer realidad ese sueño... y ya veis, que me he recorrido media Asia y sigo sin pisar suelo hindú, pero no por mucho tiempo.
he oído opiniones de todo tipo de la india y me daba un poco de miedo que cayera el mito, pero este año tenía muy claro que había llegado el momento (este año han llegado muchos momentos, jejeje). Y ya, estando tan cerca no podíamos perdernos nepal, aunque esta época no sea la mejor para visitarla. así que vamos a hacer un fifty-fifty.
tengo la misma sensación que cuando de pequeña nos íbamos de excursión de fin de curso.
felices vacaciones!!!

 


1 comentario:

  1. algunos lugares son mágicos... no me refiero a la magia tonta que puede salir en un programa de televisión un sábado a media tarde, creo que ya me entiendes. algunos lugares son mágicos.
    cuando te leo recuerdo que yo también tengo cierta atracción por sitios que ni si quiera conozco, que de pequeño solo intuía o me imaginaba y que ahora a través de internet las fotos y los documentales recompongo para asemejarlos a la realidad. pero siguen siendo mágicos aunque no terminen de parecerse a lo que estaba en mi cabeza durmiendo durante tantos años.
    el lugar es solo una parte de la ecuación completa.

    http://youtu.be/uQKka2JawnY

    ResponderEliminar